SI TE IMPORA LEE Y SI NO…. TOMATE UN VALIUM Y QUEDARASE CALLAOOO

MI MUY ESTIMADO SR. ZAMORA y SRITA.RAZO:

Regreso a casa un día más tarde…. devuélvanme mi mundo cuadrado!!!!
Y ahora soy otra y llevo la misma ropa… ¿pero que me ha pasado? devuélvanme mi mundo cuadrado!!!!
Me han metido al pozo de los deseos… donde a veces saco el cántaro de plata para la gente de manos sucias.
Para mis amigos mal he dado el de barro sin yo quererlo, o porque estaba mal ocupado el otro.
No había bebido agua en varios días. Pero si había sangrado mis cuencas hasta las más profundas ojeras y mi piel se había hecho árida.
El espejo no es el que he dejado aquí, pude gritar a ballenatos asquerosos lo tanto que me hirieron, lo tanto que me repudiaron, de su cerebro de nuez que me importa lo mismo que se pudra con lo que hoy en día puede comprarse con un céntimo de su sapiencia.
Pude perdonar, pero no como la voluntad, sino he sido testigo de la más noble mano amiga… de ver bondad nuevamente y ver rostros de enamorados en medio de las calles que ya huelen a smog.
La magia se posó en mis hombros… me acobijó y me hizo dormir lo que no había hecho en tantos meses. Me dio las mejores carcajadas de la vida…
Así que les vuelvo a repetir…
Sr. Zamora, Srita. Razo devuélvanme mi mundo cuadrado con la gente políglotamente idiota… de esas que vienen en rombos y no en campanillas de cristal… de seres extraordinarios que hacen cosas extraordinarias que me conmueven hasta el punto de romperme las manos de tantos aplausos por solo ver lo que están forjando…
Devuélvanme el traje gris y mis ojos apagados… y no me hagan soñar con lo innombrable y seguir siendo la tonta que no cree en las nanas, ni en levitar.. ni las telepatías…

Si no es así, caray, no se tomen la molestia y favor de no despertarme hasta el medio día.
Atte.
Elita la otra.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario